viernes, 13 de julio de 2007

Super Feliz







La felicidad la traigo desde ayer en la noche. Sin pensarlo me fui al play sola. Ahi me encontre con mi amiga y otras amigas mas, despues de subir a muchos juegos, me subo a uno medio monse,pero q mareaba.
Yo ni por aka, pero en camino estaba el amor de mi vida julio(asi se llama y pondre su nombre). -Me conto una amiga de q el habia llegado solo y le pregunto por mi?????, ya ps,el me encontro. Me parece increible,eso lo supe recien hoy. Baje del juego y pense q el estaba con su mancha o q solo me saludaria, pero no fue asi.......El vino conmigo,estuvo conmigo, subimos a varios juegos juntos, todo fue tan lindo.Ya sentia como si fuera mi novio, bueno tambien nos subimos a la montaña rusa onde me pego un terrible susto, tiene buen sentido del humor. Levanto la baranda de seguridad, grita a mas no poder,me puse muy nerviosa,crei q moriria.Me asusto ps,de ahi la bajo,pq si no lo hacia moriamos;;.Ps ayer hice algo por el, nose si se habra dado cuenta,me animo para subirnos al juego mas fuerte de todos, yo no keria.El m rogo se podria decir y subi.Nose como,pero ucando estuve alli tambien me empezo a traumar diciendome q era muy fuerte, despues me calmo y me hizo cariñito.Me dijo nono no estan fuerte,jajaja.cuando empezo fue chevere,de lo mejor. Ayer fue uno de los grande dias de este año para mi.De ahi era para venirme con el a mi casa,pero rayos tuve q ir a mi insti para presentar mi trabajo de tesis..El se fue y yo por otro rumbo.
Lo importante es q ya se q le intereso,me parece increible tambien pq no me veo tan bien,voy a bajr de peso para el, para verme mjor,mas bonita.La verdad q nose como le puedo gustar con mis 53 kilos y 1.62, no tan gorda pero algo gorda,dios,pero no como yo kiero ser.
Hoy lo vi y lo salude rapido,soy timida ps(mas tonta yo).Weno el pido un reporte a la secre de mi oficina y ella no se lo keria dar,estaban delante mio.Bueno ps yo se lo di sin q la secr se diera cuenta,estubimos solos en la oficina, el se acerco y me dio un beso,pero en la mejilla ps,...= fue muy lindo.Kiero q las ocsas se den asi poco a poco,pq tampoco soy chica fasil
y kiero q seamos grandes amigos y si todo va bien,lo q nuestras corazones deseen.Ya me voy a ir preparando para la 1ra carrera de kilos q participare esta semana, q bueno q haya chicas q organocen estas cosas.Bueno hoy la comida fue casi normal para mi:
En la mañana:chicle
almuerzo: arroz con mariscos(despues de tantos dias almorce,no por hambre sino pq es mi plato favorito)
cena:fatal,mal muy mal.el estomago me pesa mucho coom kisiera sacarmelo todo. He comido 2 panes con jamonada,un poco de arros zambito.(Ptm me entro la maldita andiedad).Se me perdoern 40 soles,solo meresco la muerte por erder tanta plata. No debo comer mas grasa.Siento q estoy apunto de parir.bye

No hay comentarios.: