miércoles, 11 de julio de 2007

Estresada,decepcionada, desesperada, preocupada

Este cuerpo es al que quisiera llegar, con mas esfuerzo sera posible






Asi estoy con todos esos males, con miles de responsabilidades, pero mi principe siempre esta alli, ahora mas cerca. Nose si le guste, pero de q me busque no, parece q solo le caigo bien. Yo me siento una inutil sin tener de q hablarle y cuando hablamos amenamente siempre alguien interrumpe.

Q pasara en el trancurrir de estos dias conmigo. Estoy en 53 kilos, tengo harta panza y me sobra mucha grasa en el cuerpo....,me siento preocupada y tensa por la chamba ,en estado de insertidumbre, tengo miedo no poder lograr mis metas,de decepcionar a mi nuevo jefe,tantas cosas.

Tengo q salir de esto como sea, mas comida ligth,mas vida organizada. Y para el amor on hay espacio en mi vida. Se me va la vida, por lo menos algo tengo q lograr, ser mas delgada,mas encantadora, no puedo estar dejando todo pra despues.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nose como eres ni como te vez, pero por lode tu peso pieso que estas bien x)

y vos estas enferma, cuidado que por tratar de ser thin, te podes morir!



y Vos vales mas que un cuerpo de palitroque x)

saludos!