sábado, 14 de julio de 2007

Enamorada y gorda. Princesa busca a su principe.

Estoy empezando a ver pajaritos. Estoy mas feliz, falta 1 dia para la carrera. Bueno estoy ah 7 hras de comprar una torta,cumple de mi pa.Q me keda. Voy a dormir y de aki un rato todo el dia me dedicare ha hacer mi tesis. Buen domingo pasare.
Espero acabar ya con esto.Pasar bien fiestas patrias y planear cosillas. Bueno en las dos semanas de carrera me propongo bajar como minimo a 49 kilos,estoy segura q lo lograre. Me esforzare al maximo. Full abdominales,y ayuno con semiayuno. Total me tengo q castigar por haber perdido el dinero con el q compraria mi esplenda.De castigo sin azucar. Engorda mucho,por eso keria tomar splenda, dios,por bruta me pasa. Cero azucar.Y muy enamorada.


Tan bella,si me esforzara mas...
Planes para hoy :

Desayuno: torta(full grasa y kilocalorias)

Almuerzo:ensalada de frutas

Cena: nada(he tragado demasiado)

Me comprometo fielmente con mi sombra.

Estoy asustada pq mi principe murmuro q parecia us sombra. O escuche mal,dios....,bueno.Pero mjor no le tomo importancia pq si fuera malo on hubiera pasado nada del play.

No hay comentarios.: