jueves, 21 de junio de 2007

Una bella mañana con un terrible final

Miscellaneous Glitters




Hoy fue un dia tan lindo pq vi a mi amor platonico, un tipo de mi trabajo llamado Antonio. El trabaja en el 3er piso y yo en el 2do, peor es tan difisil aveces verlo. Hoy yo fui a su oficina a areglar un asunto y lo vi tan lindo, tan bello. Tenia q areglar un tramite ajeno a mi trabajo (personal).Para buena suerte el me atendio,era la persona mas indicada. No puede hablar mucho con el, solo como estas??, q bien??,cosas asi. tenia q bajar rapido a mi oficina a seguir con mi trabajo pq habia pedido permiso a mi jefe. Bueno ps luego el fue a mi oficina justo me di cuenta q venia y el me sonrio con su mirada tan angelical y bella. No me gusta ilusionarme, pero el siempre se porta lindo conmigo. Recien hace 1 mes lo conosco y no he tenido la oportunidad de tratar mas con el, justo hace 1 mes q empece a bajar de peso, y verlo me inspiro a bajar mas. Una oportunidad justo q hacia un ayuno de 3 dias al tercero q cumpli lo conoci en un evento. Pienso q talvez habra sido un premio.
Bueno ps ahora lo malo de hoy es q estuve muy ansiosa y no pude cumplir con mi palabra, hasta ahora q no ayuno y no m quiero ni pesar, me siento muy pesada. Esto no deseo a nadie.

No hay comentarios.: