martes, 19 de junio de 2007

€L HÃMß®€ €$ $ΩØLØGΩØ, .... $ØLØ T٠Ѐ©ÎЀ$




Hola amigas esta es mi primera entrada de este blog. Me siento feliz de sentirme identificada con uds., ya he recibido el apoyo de muchas. Nose si soy ana, lo q si tengo bien claro es q necesito bajar de peso.
Hace mucho era muy delgada, me cuidaba mucho e iba al gym, pero de un momento a otro me vino la ansiedad y por problemas de la vida me deje de importar a mi misma y me converti en lo q ahora soy y quiero lo mas pronto dejar de ser; una cerda. Ya hace 1 mes baje 5 kilos, actualmente peso 56 kg y mido 1.62 m. Espero en este mes bajar por lo menos unos 5 kg mas ,ya q mi meta son los 47 kg.
Bueno les cuento q me siento desepcionada de mi pq ayer me pese 55 kg. ,ya eran como 3 dias con ese peso y hoy me subo a la balanza y peso 56kg???,como si estuviera destinada a quedarme gorda por siempre.
Siempre es bueno ayunar, desde hace un mes como les cuento q volvi a empezar, empece haciendo ayunos de 3 dias, dejando una semana. La 1ra me fue bien, la segunda no la llege a cumplir pq me la malograron y la tercera si pude pero al 3er. dia la tuve q interrumpir pq me sentia mareada y tenia q trabajar. Ahora me siento mejor y pienso ayunar estos 3 dias sgtes., ya les contare como me va.
Cualquier tip, consejo o carrera de kilos sera bienvenida. Desde ya les agradesco y bienvenidos sean sus comentarios princesas. Cuidense mucho y a bajar de peso se ha dicho.





2 comentarios:

chule dijo...

Hola!
Bueno, me encanto el que hayas creado tu blog!
Por aquí estaremos dando lata!
Cuidate mucho
Bye!

Anónimo dijo...

nena beiaaa1 todas estamos para apoyarnos...
xq todas formamos un pekeño mundo i nos apoyaremos en todo