miércoles, 20 de junio de 2007

Hoy no pude

Friendster Layout hosted images

Hoy fue un dia muy atareado y con mas responsabilidades en el trabajo. Durante todo el dia estuve bien, sin comer nada. Pero olvide q hoy es el cumple de mi abuelo asi q comi (¡¡¡horror). No tenia q comer nada si lo q quiero verdaderamente es bajar.

Solo la cena q consistio en un pedazo de carne y papa, fue poco en cantidad aunque yo siento el estomago super pesado, lo peor de todo es que ni vomitar puedo. Hace un tiempo lo intente pero lo unico que hice fue lastimarme. Que desepcion. Solo me queda mañana y pasado pq el sabado me invitarion a almorzar un amigo del trabajo y no le podia decir que no pq es una persona importante que me hizo un favor, bueno. Que complicado esta siendo para mi esta semana, no es posible q no pueda bajar ni un solo maldito kilo.
Como quisiera verme coom aquella thinspo .....

No hay comentarios.: